Preguntas frecuentes|FAQS

¿POR QUÉ MI PEDIDO ESTÁ PARADO?

SI TU PEDIDO ESTUVIERA PARADO POR CUALQUIER MOTIVO, TE ENVIAREMOS UN EMAIL PARA INFORMARTE DEL PROBLEMA Y DE CÓMO PROCEDER PARA SOLUCIONARLO. NO OBSTANTE, SI HAS DETECTADO QUE TU PEDIDO ESTÁ PARADO, LO IDEAL ES QUE NOS CONTACTES PARA QUE INVESTIGUEMOS QUÉ HA OCURRIDO Y PODAMOS SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. HAZ CLIC AQUÍ PARA IR A NUESTRA SECCIÓN “CONTÁCTANOS”

¿Y SI FALTA ALGÚN PRODUCTO EN MI PEDIDO, O LLEGAN PRODUCTOS DEFECTUOSOS?

CONTACTA CON NUESTRO CALL CENTER AQUÍ O LLAMANDO AL TELÉFONO GRATUITO 925 253 424

¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR MI PEDIDO?

UNA VEZ QUE HAYA COMENZADO EL PROCESAMIENTO DE TU PEDIDO, NO PODREMOS HACER NINGÚN CAMBIO, YA SEAN CAMBIOS SOBRE LA INFORMACIÓN DE ENVÍO, O DE LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

LLAMA LO ANTES POSIBLE A NUESTRO CALL CENTER: 925 253 424 (TELÉFONO GRATUITO). TEN EN CUENTA QUE SI EL PEDIDO YA SE HA PROCESADO, NO PODREMOS CANCELARLO. TENDRÍAS QUE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O RECHAZAR EL PAQUETE AL MOMENTO DE ENTREGA PARA RECIBIR EL REEMBOLSO CUANDO LLEGUE DE NUEVO A NUESTRO ALMACÉN.

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

ANTE TODO, QUEREMOS QUE ESTÉS SATISFECHO CON TU COMPRA NIKAP. PUEDES CAMBIAR O DEVOLVER TU COMPRA PARA RECIBIR EL 100% DEL DINERO DEL IMPORTE CON UNA GARANTÍA DE 14 DÍAS DESDE QUE RECIBES TU PEDIDO. 
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, HAZ CLIC AQUÍ.

¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO EN UNA TIENDA?

NO, A TRAVÉS DE NUESTRO CALL CENTER Y DE NUESTRAS SECCIÓN WEB “CONTÁCTANOS”, SOLO PODEMOS AYUDARTE CON LAS DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE EN NIKAP.ES

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¿PUEDO UTILIZAR UNA TARJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL PARA PAGAR?

SI TIENES PROBLEMAS PARA PAGAR CON TU TARJETA A LA HORA DE PAGAR NO TE ENCAJAN, PODRÍAS REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A ESTAR EN STOCK UN ARTÍCULO CONCRETO?

NO TENEMOS UNA FECHA DE REPOSICIÓN ESPECÍFICA PARA NUESTROS PRODUCTOS. ¡REGÍSTRATE PARA RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN Y SER DE LOS PRIMEROS EN SABERLO!

¿VUESTROS PRODUCTOS SON CRUELTY-FREE (NO TESTADOS EN ANIMALES)?

EN NIKAP NO TESTAMOS NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS EN ANIMALES.

¿QUÉ HAGO SI NO HE RECIBIDO MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

COMPRUEBA TU BANDEJA DE SPAM O CORREO NO DESEADO. SI NO LO LOCALIZA, CONTACTA CON NUESTRO CALL CENTER AQUÍ O LLÁMANOS AL TELÉFONO GRATUITO 925 253 424.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE DICE QUE EL PAQUETE HA SIDO ENTREGADO, PERO YO NO LO HE RECIBIDO?

PONTE EN CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO INFO@NIKAP.ES  O LLÁMANOS AL TELÉFONO GRATUITO 925 253 424.

¿QUÉ HAGO SI MI REGISTRO, MI NOMBRE DE USUARIO O MI CONTRASEÑA NO FUNCIONAN?

ES POSIBLE QUE HAYAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA, O QUE ESTÉS UTILIZANDO UNA INCORRECTA. SOLICITA UNA NUEVA EN NUESTRA SECCIÓN “REGISTRARSE”. SI NO LO CONSIGUES, PONTE EN CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO INFO@NIKAP.ES  O LLÁMANOS AL TELÉFONO GRATUITO 925 253 424.

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